AVISO IMPORTANTE

Las nuevas disposiciones que se adicionan a los artículos 73 y 129 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, publicadas el día 14 de junio de 2018, por medio de las cuales se genera una nueva obligación de publicar un Aviso en el Sistema Electrónico de publicaciones de Sociedades Mercantiles (SEPSM) de la Secretaría de Economía sobre cualquier inscripción que se realice en el libro de registro de acciones de las Sociedades Anónimas o en el libro especial de socios de las Sociedades de Responsabilidad Limitada, derivada de las transmisiones de acciones o partes sociales.

La presente reforma entra en vigor el próximo 14 de diciembre de 2018, por lo que a partir de esta fecha, cualquier transmisión de acciones o partes sociales deberá ser publicada en el SEPSM.

Recomendamos que antes de la entrada en vigor de esta nueva disposición y se realice cualquier anotación a través de la página electrónica de la Secretaría de Economía: https://psm.economia.gob.mx/PSM/, los libros correspondientes sean actualizados conforme a lo dispuesto en la Ley General de Sociedades Mercantiles o cualquier otra reglamentación especializada. Si tiene duda, por favor consúltenos.

Mail. info@despachosantamaria.com.mx

Tels. 56047176, 56047089, 56047439, 56044158, 56047336.

One Response to “AVISO IMPORTANTE”

  1. Alida Gándara dice:

    Encantada de leerlo Don Jorge Santamaria siempre aprendiendo algo nuevo de su trabajo y análisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.